líneas de productos

Somos referentes en la fabricación de sistemas corredizos.
  • Inicio
  • /
  • Líneas de Productos

SISTEMAS CORREDIZOS Y ACCESORIOS PARA PORTONES

Variedad de productos para el cierre de bodegas, galpones, estacionamientos, industrias y espacios residenciales. Sistemas corredizos colgantes y al piso, junto con accesorios de alta precisión que entregan resultados de excelente calidad y otorgan mayor seguridad a las soluciones de portones livianos y pesados.
Ver Más

SISTEMAS CORREDIZOS PARA MUEBLES Y PUERTAS DE CLÓSET

Enfocada a soluciones de vanguardia para la industria del mueble, con una amplia gama de herrajes en sistemas corredizos y plegables, los que pueden ser aplicados a puertas, cajones y closets, tanto en madera como en vidrio o aluminio.
Ver Más

SISTEMAS CORREDIZOS DE ALTA GAMA ARQUITECTÓNICA

Caracterizada por su énfasis en el diseño e innovación de soluciones para la configuración de espacios y recintos. Sistemas corredizos y plegables permiten gran flexibilidad en el diseño de puertas vidriadas y tabiques móviles no vidriados, para dividir, cerrar, ampliar o reordenar espacios y ambientes residenciales y comerciales.
Ver Más

REPISAS, SOPORTES Y PERCHAS PARA DECORAR Y ORGANIZAR

Basada en soluciones para el ordenamiento del hogar, que buscan la optimización del uso de los distintos espacios. Productos de fácil instalación y montaje, flexibilidad en la configuración y escalabilidad, para ir ampliando sus usos al agregar más componentes y accesorios.
Ver Más

SISTEMAS CORREDIZOS PARA VENTANAS DE PVC

Sistemas para ventanas compatibles con perfilería existente en el mercado, y quincallería complementaria.
Ver Más

Suscríbase a nuestro Newsletter