Working Hours Monday - Friday 08:00-16:00
Toll Free 1800.899.900

Nuestra Empresa

Somos referentes en la fabricación de sistemas corredizos para la industria del mueble y la construcción

Ducasse Industrial S.A.

Somos una organización enfocada en el diseño y fabricación de herrajes que entregan soluciones integrales a la industria del mueble y la construcción. Más de 50 años de trayectoria nos han posicionado como referentes en las Américas. Te invitamos a formar parte de esta experiencia, a conocernos y a descubrir nuestros productos a través de esta nueva herramienta, que nos ayudará a entregarte un mejor servicio.

Nuestros Objetivos

Entregar soluciones al mercado inmobiliario y de la construcción.

Somos Fabricantes

Fabricamos productos altamente competitivos para el mercado inmobiliario y de la construcción, sustentando el crecimiento de nuestra compañía a través de tecnología, compromiso y mejora de nuestros procesos.

Referentes del Mercado

A través de nuestra vasta experiencia, hemos logrado posicionarnos como una de las grandes empresas del rubro y cubrir las necesidades del mercado mundial con productos de calidad y con gran funcionalidad.

NUESTRAS HISTORIA

CALIDAD

Nos comprometemos con la calidad, asumiendo la responsabilidad de entregar a nuestros clientes el mejor producto del mercado. Un trabajo metódico y el esfuerzo de todos los miembros de la empresa, permiten el logro de nuestras metas y proyectos.

Consideramos que todos debemos ser un generador permanente de mejoras de calidad, y sentirnos orgullosos de pertenecer a una empresa diferente y única. Deseamos contar con clientes satisfechos y sentirnos contentos con el trabajo realizado.

Contamos con un departamento de Calidad, que junto al Centro de Investigación e Ingeniería de Productos (CIIP) tienen la misión de asegurar la calidad de nuestros productos desde el desarrollo conceptual hasta la venta del mismo.

INNOVACIÓN

Hemos asumido la necesidad de diseño en nuestros productos como un factor clave para la competitividad, tanto para el mercado nacional como internacional.

Con este objetivo, el Departamento de Diseño y el Centro de Investigación e Ingeniería de Productos (CIIP), compuesto por un grupo de Ingenieros, técnicos y profesionales, responden a las necesidades que surgen en cada etapa del proceso de desarrollo de productos. El trabajo con un fuerte énfasis en la innovación, la eficiencia y calidad de los productos, permite que Ducasse Industrial se mantenga competitivo dentro del mercado de los herrajes.

GESTIÓN DE PERSONAS

La compañía cuenta con una Gerencia de Personas, cuya misión es ser un área de apoyo estratégico de la empresa mejorando continuamente la calidad de las relaciones entre las personas, el rendimiento del negocio y los resultados de la empresa. Nuestra meta es fomentar un clima laboral que mantenga un alto grado de motivación, reconocimiento y compromiso de las personas con los resultados del negocio.

Desde el año 2005, Ducasse Industrial ha sido reconocida por la consultora Great Place to Work y la revista Capital, como una de las 35 mejores empresas para trabajar en Chile. Este es un reconocimiento a nuestro estilo de gestión en el área del capital humano. Es un premio a la forma que tenemos de hacer las cosas, al sello que tienen las personas que son parte de Ducasse Industrial, al espíritu y pasión que nos identifica y que forman parte de las fortalezas que nos han permitido tener éxito como empresa.

Suscríbase a nuestro Newsletter